Cascabel
Cada historia tiene su primer capítulo, la nuestra empieza en el 2014 cuando decidimos cultivar café de especialidad y descubrimos que el terroir de la zona del alto Napo, en la amazonía ecuatoriana, tiene las características adecuadas para producir café arábigo de excelente calidad; gracias a sus condiciones climáticas, el suelo volcánico que se alimenta de las cenizas del volcan reventador a diario y la altura sobre 1500 metros.
Así fue como llegamos a Cascabel, este pequeño caserío de gente noble y trabajadora, dispuestos a acompañarnos en esta aventura y con quiénes ahora compartimos nuestra pasión por el café.
Luego de definir el lugar, el desafio fue la selección de los varietales, aquellos que se adapten mejor y puedan potencializar sus características, escogimos las mejores…. Las cuidamos por 4 años y hoy te traemos lo mejor de nuestra cosecha.
Así que aquí estamos ahora... invitándote a descubrir todos los matices y sabores que un grano de café tiene para ofrecer, y desafiarte a explorarlo. Disfruta de este viaje con nosotros y como decimos… haz de tu preparación de café una experiencia especial. Cada vez, con cada taza.