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Preguntas y respuestas

Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con tienda física?

No, por ahora nuestra única vía de venta directa es a través de nuestra tienda online en esta página web.


¿Puedo hacer una compra online sin estar registrado?

Si o si debes estar registrado. Completa el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos, exactos y verdaderos. Es tu compromiso actualizar, completar y corregir tus datos personales conforme resulte necesario.


¿Cómo puedo realizar un pedido?

Nos alegra que lo hayas preguntado. Hacer un pedido es muy fácil y se puede hacer haciendo clic en la pestaña TIENDA de este sitio web y eligiendo tus artículos favoritos de Cascabel.


Cada elemento se agrega primero a su CARRITO que puedes ver en todo momento en la esquina superior derecha de este sitio web. Una vez que estés listo para pagar, puede hacer clic en el ícono del carrito en la esquina superior derecha y aparecerá una ventana emergente con todos los artículos seleccionados. Haz clic en el botón CHECK OUT y se abrirá un formulario para su información de envío y facturación. A partir de ahí, solo sigue las instrucciones de la página.


¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito preferida. Todos los pagos se realizan de forma segura. Siéntete en total confianza, estás en un sitio protegido. 

* Si quieres utilizar otra forma de pago, como transferencia o depósito contáctanos a info@cascabel.es o al 0992931753.


¿Quieren saber la opinión sobre el café recibido?

¡Por supuesto! Aunque realizamos pruebas de calidad de forma semanal para asegurarnos de preparar cada café de la mejor forma, estaríamos encantados de recibir cualquier comentario sobre nuestros cafés, ya sea bueno o no tan bueno. Y no sólo de los cafés, cualquier comentario sobre el servicio de transporte nos será de ayuda para conocer el estado en el que llegan nuestros paquetes y el servicio.


¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Para la recogida de un pedido por nuestro local es importante tener en cuenta que, por temas logísticos, nos contactaremos contigo y te avisaremos los horarios en los que podremos ayudarte.

 

De momento nuestro tostador, ubicado en el sector El Inca (Quito) es sólo un lugar de producción y no servimos bebidas de café ni contamos con tienda abierta al público. Si tienes una idea de negocio y quieres reunirte con nosotros asegúrate de escribirnos antes a info@cascabel.ec para que podamos fijar una cita.


¿En cuanto tiempo entregan mi pedido?

Generalmente los días de tueste son LUNES y MIÉRCOLES, por lo tanto las entregas en días hábiles suelen tomar de 24-48 horas si es en Quito o Valles. Si estás fuera de la ciudad de Quito el envío puede tomar hasta 72 horas. Una vez procesado tu pedido te enviaremos una confirmación para que puedas rastrearlo.


Conoce tu café

¿Qué tipo de café debo comprar, molido o en grano?

Siempre aconsejamos que elijas comprar el café en grano, aunque esto requiera una inversión de un molino. El café, con el tiempo, se oxida y ese tiempo que tarda en oxidarse se multiplica drásticamente cuando el grano está molido, lo que provoca la pérdida de aroma, estructura y matices en cuanto a sabor en taza.

 

Si necesitas comprar un molino, échale un vistazo a la pestaña de accesorios de nuestra Tienda y si no, puedes escoger la opción molido y lo haremos por ti.


¿Cuando será tostado mi café?

Como política interna de procesos, tenemos establecido dos días de tueste a la semana, los días lunes y miércoles, por lo que si tu pedido se realiza entre el lunes y martes hasta las 13h00, se tostará el día miércoles.

 

Y si se realiza el pedido desde el día martes pasado las 13h00, hasta el Domingo, se tostará el día lunes.


¿Qué variedades de café manejan?

Actualmente trabajamos con una variedad significativa dado que todos tenemos gustos muy diferentes y es por eso que nos damos la tarea de ponerte en bandeja lo mejor de Ecuador.

Te invitamos a visitar nuestra tienda, donde podrás visualizar a detalle nuestras variedades según tus gustos y preferencias.


¿Cómo pueden asesorarme para elegir el café que busco?

Tan sólo envíanos un correo a info@cascabel.ec con tus datos de usuario, cuéntanos que sabores quieres descubrir y pondremos a un experto a ayudarte a seleccionar el café que mejor se ajuste a tu gusto.


Me gustaría contar con su café para un evento privado, ¿es posible?

¡Nos encantaría! Contamos con el equipo, la maquinaria y los soportes necesarios para trasladar nuestro delicioso café a cualquier lugar. Cuéntanos qué tienes en mente y juntos podemos organizar lo que mejor se adapte a cada caso. Recuerda que nuestro email de contacto es info@cascabel.ec


¿Venden café al por mayor?

Tenemos todo el café que necesites. Sólo debes tomar en cuenta que la mayoría de nuestras variedades son micro lotes exclusivos, por lo tanto puede que se agoten con facilidad. Si ese es el caso, descuida, podemos conseguir grandes cantidades de otros varietales de igual o mejor calidad. Esa es la gran ventaja de ser productores :)


Envíos

¿Cuando enviarán mi pedido?

Los lunes son nuestro día de tueste y empaquetado, además de ser el primer día de la semana donde comenzamos a preparar los pedidos, es por eso que optimizamos al máximo para poder trabajar con más facilidad el resto de la semana.

Nuestros dos días de tueste semanal son los Lunes y Miércoles y los pedidos salen rumbo a su destino el día después de ser tostados es decir los días Martes y Jueves respectivamente.

Ten en cuenta que, si tu pedido consta de artículos, no específicamente café, serán enviados al día siguiente laborable al que ha sido realizado el pedido. (No se consideran fines de semana o feriados).

Si te preguntas por qué no realizamos envíos otros días como el viernes, es por el cariño que le tenemos a nuestro producto. Si realizamos el envío el viernes estará durante 3 días en circulación y preferimos tenerlo en casa, donde sabemos cómo cuidarlo para que llegue en el mejor estado posible y puedas disfrutar de todas las características frescas de nuestro café.


¿Cuando llegará mi pedido?

Realizamos los envíos mediante mensajería, lo que significa que una vez enviado, deberías recibir tu paquete el día siguiente hábil. Recuerda que a veces las empresas de transporte, pueden tener retrasos en la entrega (sobre todo en temporadas como feriados).


¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Te enviaremos un correo con el número de guía de envío para que puedas dar seguimiento y conozcas acerca de toda la información necesaria para saber la ubicación y estado de tu pedido.


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