PEQUEÑOS DETALLES, GRANDES DIFERENCIAS
El amor entra por los ojos… Pues sí, los "ojos" en la lírica popular están ligados siempre al momento del primer encuentro, ese primer contacto visual, es por esta razón que quisimos que Tu primer encuentro con nuestro café sea “amor a primera vista”.
De esta manera nació el deseo de que los empaques de los cafés sean simplemente impactantes.
Cuando empezamos esta aventura en el café elementos como el agua, las montañas, el sol, la verde amazonia y los volcanes fueron fundamentales para el desarrollo de nuestros cafés de especialidad; y fue esto lo que nos motivó a hacer de estos elementos emblemas distintivos para nuestra marca, emblemas que permanezcan estampados en lo que somos y en nuestra historia.
En la búsqueda de “nuestra armadura”, nos referimos así a los empaques de nuestros cafés, encontramos la maravillosa y particular obra de Roberto Rivadeneira más conocido como U-R-K-U, un muralista y artista visual de nacionalidad ecuatoriana que desde 2014 reside y trabaja en Berlín – Alemania, Roberto ha cautivado a varios países del mundo con sus extraordinarias exposiciones (https://www.rrivadeneira.com/).
En nuestro caso, la obra de U-R-K-U nos conquistó de manera especial en esta búsqueda; ¿por qué? Pues sencillamente en su obra realiza una interpretación magnífica en la que fusiona la relación entre la abstracción y los elementos cotidianos de la vida; y ESTO era precisamente lo que necesitábamos para dar esa personalidad a cada una de las variedades de café; colores, formas y símbolos que conjugados logren plasmar la esencia de CASCABEL.
Cada empaque lleva plasmado un diseño de U-R-K-U específicamente pensado en destacar todos los elementos que dan vida a nuestra maravillosa historia en el café.
¿Cuál es tu favorito?
-Kaffa